viernes, 9 de agosto de 2013

Liga social 2012-2013

Hola a todos,

este Sabado 10 de Agosto, se celebrara la ultima prueba de la Liga Social del Club Agility La Daga (Lleida). 

Para todos los que no conozcan este "mundillo" os informare que una Liga Social, es una competicion interna, en la que ponemos a prueba a todos los perros de nuestro Club en un ambiente parecido al de competicion, para que se vayan adaptando a los nervios de la misma.


En cada Liga Social tenemos tres niveles:

- Iniciacion: aquellos perros que llevan poco tiempo entrenando con nosotros y solo son capaces de enlazar una secuencia de saltos con tuneles.

- Avanzada: aquellos perros que hacen una secuencia de pista mas larga sin eslalon, ni balancin.

- Competicion: aquellos perros que realizan todos los obstaculos.



El objetivo principal es poner a prueba a nuestros equipos, grabandolos, con crono en pista, con juez, a los de competicion con doble manga y la presion de ir primeros en la parcial. Para que se vayan habituando a ese ambiente de cara a sus futuras competiciones.


Aunque lo mejor de una Liga Social es lo que viene despues. Y es que NO TODO ES AGILITY. Despues de nuestra Liga Social, prepararemos una gran comida en familia, en la que degustaremos lo mejorcito de cada casa y nos relajaremos despues de nuestras carreras.

Y si el calor apreta, despues de la comida, siempre puede caer una pequeña excursion para que los enanos se refresquen en el pantano...


Si quieres vernos en directo y asistir como publico estais invitados mañana sabado 10 de Agosto de 9:00h a 12.00h, para que podais conocer a nuestros equipos y nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario