Educación Canina

Educación Canina a domicilio.-

Te ofrecemos un servicio de Educacion Canina a domicilio porque trabajamos directamente en el entorno donde se producen los problemas con tu perro. Es alli donde basandonos en una buena comunicacion corregiremos la conducta de tu can utilizando las tecnicas mas adecuadas para cada individuo. Mediante el estudio del comportamiento (la etologia) te enseñaremos a saber leer-reconocer las señales adecuadas y a entender mejor a tu perro, te enseñaremos a no potenciar comportamientos no deseados y a saber premiar correctamente comporamientos deseados. Mejorando vuestro vinculo y haciendote la vida mas facil y placentera.

Cada perro, cada familia, conllevan un trabajo de estudio individualizado. El entorno, el nivel de actividad, los estados de calma, el vinculo familiar (perro-familia), las rutinas diarias... Os guiaremos para conseguir una rutina adecuada con vuestros perros en funcion del problema que se presente.

Podemos ayudarte si tu perro:

- es agresivo, ya sea con personas o con otros perros.
- llora cuando te vas de casa
- hace destrozos en casa
- te estira de la correa
- va detras de los ciclistas, personas que corren o coches en movimiento
- se sube a todos los invitados
- te mordisquea las manos
- no viene cuando le llamas
- es incontrolable
- tiene miedos
- se mea en casa

... y por muchos motivos mas

"O simplemente si has adquirido un cachorro y tienes algunas dudas o estas interesado en su socializacion"



Realizamos un trabajo individualizado y a medida, si tienes cualquier problema no dudes en consultarnoslo.




La primera visita es gratuita









Nuestra metodologia de trabajo esta pensada para traspasar nuestros conocimientos al dueño haciendo que se implique al maximo en el proceso de aprendizaje o modificacion de conducta del perro.


Los problemas de comportamiento mas comunes son:

- Agresividad (por dominancia, territorial, competitiva, intrasexual, maternal, por miedo, por dolor, predatoria, posesiva, aprendida, por juego, redirigida...)

- Miedos y fobias

- Ansiedad por separacion

- Predacion

- Control de la conducta higienica

- Comportamiento social

- Comportamiento sexual

- Destructividad

- Hiperactividad

- Estereotipias

- Transtornos alimentarios


A lo largo de estos años hemos adquirido una gran experiencia en diferentes tipos de perros. Estamos acostumbrados a trabajar con perros tipo pastor, de presa, cazadores, de rastro, de guarda, mestizos, de protectoras...

En definitiva, si tienes algun problema con tu perro o simplemente quieres tener mas control para disfrutar con él en cualquier circunstancia y ambiente, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados...

No dejes que tu perro te vaya grande...