Nuestros servicios

Siempre estamos abiertos a cualquier opcion pero te presentamos las mas comunes:

- Adiestramientos a domicilio o en nuestro campo de entrenamiento; tu escoges la opcion que te parezca mas correcta, deja que te asesoremos y tu decides.

- Obediencia basica o avanzada a medida; si quieres adquirir el control de tu perro, tenga la edad que tenga. Desde los 3 meses hasta la edad que quieras, hemos trabajado obediencias en perros de 7 años con muy buenos resultados. Para que disfrutes de los paseos y puedas soltar a tu perro con la garantia de que vuelva cuando lo llamas.


- Modificación de conducta; sin duda es nuestra especializacion y la parte mas bonita de nuestro trabajo. Cualquier problema que tengas con tu perro tiene solucion. Consultanos y te asesoraremos encantados!!!



- Club de Agility; el agility es nuestra pasion y nuestra forma de vida. Estaremos encantados de que formes parte de nuestro Club, os enseñaremos este deporte tan maravilloso y si alguien tiene la inquietud podra formar parte de nuestro equipo de competicion. Ven y conocenos!!!



- Venta de pienso (para la gente del Club); actualmente estamos patrocinados por Purina Pro Plan.

- Socializaciones; si tienes un cachorro y quieres socializarlo correctamente. O si tu perro no es un cachorro pero no se lleva bien con otros perros o tiene problemas en algunos ambientes... Informate y te ayudaremos!!!

- Cursos; hemos realizado a lo largo de estos años varios cursos tales como;
   
     - Habilidades Caninas
     - Socializacion de Cachorros
     - Tu perro te estira
     - Tu perro no acude cuando le llamas
     - Deteccion 
     - Agility
     - Juegos de olfato

Si estas interesado en cualquiera de estos cursos o tienes alguna otra inquietud estamos abiertos.

Tambien realizamos cursos para eventos, tiendas de animales, hospitales veterinarios y peluquerias caninas. 

- Exhibiciones de Agility; organizamos exhibiciones para eventos a medida (posibilidad de hacer obediencia y deteccion).


PRIMERA VISITA GRATUITA