lunes, 12 de agosto de 2013

Liga Social Club Agility La Daga 2012-2013

Hola a todos,

este sabado dia 10 nos dispusimos a realizar la ultima prueba de nuestra Liga Social 2012-2013.

El nivel cada dia va subiendo en nuestros perros y es que son muchos los que ya estan en nivel de Competicion esperando a cumplir la edad para poder debutar oficialmente. 


Comenzamos el sabado montando la pista de Iniciacion para las nuevas promesas. Jack, Barney y Tim lo hicieron genial por ser su primera vez, enlazando obstaculos, provandose ante la presion y por supuesto recibiendo los aplausos de sus compañeros de Club que valoraron muy positivamente sus pequeñas evoluciones, y es que algunos de ellos llevan solo 3 semanas con nosotros.


Despues del grupo de Iniciacion procedimos a montar la pista de Competicion, montada por mi, de 24 obstaculos y nada facil, para que cada uno pudiera sacar a relucir todo lo aprendido hasta la fecha.

Todos los perros y guias estuvieron genial, cada uno con su objetivo y su evolucion. Cabe destacar las grandes pistas de Kyle y Wifi (ambos de 13 meses de edad) que realizaron la pista en un tiempo muy bueno y a una gran velocidad... A destacar tambien la gran evolucion de nuestro Tibet, que realizo la empalizada mas rapida del evento, enhorabuena de nuevo Cristina... El rapidisimo Kuki que salio con Gvaida y lo dio todo en pista, llegando al obstaculo 24 mas fresco que de costumbre... Tambien a destacar la grandisima evolucion de Frank y Marta, que llevan pocos meses entrenando juntos pero cada vez se van entendiendo mas... Felicidades Marta, bonitas carreras!!! Felicitar tambien a Gerald que consiguio sacarle frescura a Pijito y acabar su pista perfectamente... Tambien Neira y Carla que fueron los unicos que compitieron en el grupo de Avanzado pero que en breve daran el salto al grupo de Competicion...


Y permitirme que felicite a alguien a parte, a nuestra pequeña GRAN June que a sus 6 casi 7 añitos, tuvo el valor de realizar la misma pista que los de Competicion y solo se perdio una vez la tia. Enhorabuena June!!!!


La clasificacion de la jornada quedo asi: 

1º's Silvia y Kyle
2º's Tina y Wifi
3º's Biaix y Xop

Y la clasificacion final de toda la temporada y por lo tanto los ganadores de la Liga Social 2012-2013 son:

1º's Xop con Biaix y Kuki con Gerald y Gvaida (que empataron a puntos)
2º's Pijito con Gerald y Gvaida

Enhorabuena a todos!!!

Para celebrarlo nos montamos una comilona en el Club (mojitos Silvia Style) y al final un buen baño en el pantano que se alargo hasta la cena y pequeña lluvia de estrellas, donde Rafel nos dio una pequeña gran clase de astronomia.


En breve iniciaremos la nueva temporada... y tu... te lo quieres perder???


Ven a practicar Agility con nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario