viernes, 11 de enero de 2013

Bienvenido 2013…

Hola a todos,

vamos a ponernos un poco al dia despues de 3 meses sin actualizarnos...

Octubre,
han pasado muchas cosas desde Octubre del 2012. Una de ellas y quizas la mas importante es que en este mes se celebra el Mundial de Agility (World Agility Championship), este año se celebro en la Republica Checa y cabe destacar que nuestros chicos se proclamaron SubCampeones del Mundo por Equipos en Categoria Midi.

Desde aqui felicitamos a todos los integrantes del equipo Midi:


(De derecha a izquierda)
Albert Ulldemolins y Menta
Ariadna Soriano y Gotika
David Molina y Fran
Mario Rodriguez y Wirbel

Por otro lado, pudimos vivir en primera persona el debut de un club amigo nuestro, el Club Agility Santa Quiteria... Al cual tuvimos el placer de ayudarles en la organizacion de la que fue su primera prueba de RSCE, en la que batieron record de asistencias y todo salio genial.

En noviembre,

recibimos la visita de un grupo de amigos todos ellos de diferentes provincias de España, que vinieron a pasar un dia de entreno con nosotros en nuestro Club. Una bonita manera de compartir conocimientos y aprender unos de otros. Ademas de la comilona que nos pegamos entre amigos y es que el Agility no tiene fronteras...

Tambien recibimos al Comite Deportivo de la Federacio Catalana d'Agility que vinieron a homologarnos el Club para federarnos y poder competir oficialmente con nuestro nombre.
 

En Diciembre,
y volviendo a los debuts, saltamos nuestra primera prueba de FCAG "Comes a Time de La Daga" (Timi) y yo, tuvimos un gran debut, haciendo primeros, consiguiendo un doble 0, marcando los mejores tiempos de la categoria y logrando el ascenso directo a 2ª Division.

A la semana siguiente, nos desplazamos a Zaragoza, al fantastico Club Agility l'Almozara donde junto a algunos acompañantes de nuestro Club, vivimos un fin de semana genial. Fue el debut de Timi en el Campeonato de España. Saltamos 4 pistas de las cuales 3 conseguimos hacer a 0. El sabado quedamos primeros, volviendo a marcar los mejores cronos y el domingo fallamos una pista pero conseguimos quedar segundos... Un gran inicio nuestra pequeña Time!!!

En Zaragoza, pudieron debutar en Pre-Agility 2 de nuestros perros:
Cris y Inka, Yoli y Odin, ambos equipos lo hicieron genial, demostrando una gran tecnica y que seran grandes perros.

Tambien en Zaragoza pudimos hacer un entreno con Cristina y Tibet, que se porto genial.

Inka, Odin y Tibet pronto estaran en pistas, animos chicas seguid trabajando duro!!!

Nuestra Boira, ha seguido sumando puntos todos estos meses para lograr su objetivo, la clasificacion para el Campeonato de España... Animos Cris y Boira!!!


Nuestro Xop, conducido por Biaix y despues de encadenar fantasticos resultados en Categoria Iniciacion, ha ascendido a 2ª Division de la liga FCAG donde esperamos que siga logrando grandes resultados... Animos Biaix y Xop!!!

Y para finalizar el año lo mejor posible, nos reunimos algunos integrantes del Club para hacer una comida de Navidad que resulto ser muy divertida!!!


Llegado el invierno, asi son nuestros entrenos en Lleida... Nuestra niebla tipica hace sus apariciones hivernales.

Enero 2013,

que mejor manera de empezar el año que recibiendo una muy buena noticia. Y es que recibimos un correo de la Federacio Catalana d'Agility dandonos el apto y anunciandonos como nuevo Club perteneciente a FCAG. El 20 de Enero sera nuestra primera prueba oficial como Club Agility La Daga, saltaremos con nuestros colores, oiremos nuestro nombre por megafonia, veremos el nombre del Club en las clasificaciones... Estamos muy contentos y creemos que es un gran inicio de año!!! Ahora toca saber ¿quien sera el primero/a en subir a podium con nuestros colores? ¿Quien sera el primer perro? Estara haciendo historia del Club...

Aprovechamos nuestro pequeño Blog para dar a conocer lo que sera el evento por excelencia en España en lo que a Agility se refiere. Sera la fiesta del Agility, un evento internacional en el que guias de gran nivel mundial vendran a competir a nuestras tierras y nos podremos medir cara a cara contra ellos... Nosotros no faltaremos...

Os dejo el enlace del evento por si quereis hecharle un vistazo...

Tambien aprovecho para anunciar un Seminario de Juegos de Olfato y Deteccion que impartiremos en Club Agility La Daga en Febrero... Si estais interesados podeis contactar al correo cristinairuben.educadorscanins@gmail.com


Por otro lado, 

decir que nuestra Inka, conducida por Cristina Garcia, a falta de 4 meses para su debut ya esta completamente preparada. Seguro que va a ser una gran campeona!!! y nos pondra las cosas muy dificiles al resto...



Bienvenida a las pistas Inka!!! Bravo por tu excepcional trabajo Cris!!!

Os dejo con todos nuestros podiums conseguidos desde Octubre a Diciembre, donde en cada prueba hemos subido a podium. Hemos conseguido encarar una gran racha de resultados!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario