jueves, 4 de octubre de 2012

Vayamos por partes...

Hola a todos,

voy a intentar resumir todo lo que ha acontecido desde Mayo, y es que entre competiciones, vacaciones y ponernos al dia, hemos estado algo liados...

Por un lado, hablaremos del Cpto. de España donde nuestra Boira consiguio quedar 7ª en Categoria Midi, es la Beagle que mejor ha estado clasificada nunca, bravo por Cris!!! Por primera vez en la historia una Lleidatana ha participado en un Cpto. de España de Agility y ademas con un perro de raza Beagle, y lo han hecho genial... Esperamos que el año que viene repitan hazaña y mejoren posicion... Animos...




























Por otro lado, en la Copa Catalunya Boira consiguio quedar 6ª de su categoria. Con Wind, nos eliminamos en una de las mangas y es que todavia nos queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo para acabar de cuadrarnos y controlar su impetu... Seguiremos trabajando...












































Una vez finalizada temporada, comenzamos la siguiente cogiendonos unas vacaciones y escapando de la calor tan asfixiante que tuvimos en Agosto. Nos fuimos a tierras Cantabras, a disfrutar del Norte y del Agility. El C.A. Cantabria organiza cada año una prueba quintuple puntuable para el Cpto. de España y nosotros nos apuntamos a 4 de esas 5 pruebas. Boira se estrenaba en Grado III, la maxima categoria del Agility español y debuto con 2 podiums y es que consiguio acabar primera en dos ocasiones.









Transcurridos unos cuantos meses Cris y Boira han conseguido sumar bastantes puntos para la clasificacion para este año, ahora mismo hemos hecho un pequeño paron pero seguiremos en cuanto venga el fresquito, que es cuando Boira rinde mas.

En estos parones hemos aprovechado para disfrutar de la naturaleza con nuestros enanos y que tengan su merecido descanso.

Y al margen de la competicion en si, tenemos una muy buena noticia que informar y es que al final nos hemos decidido a dar el paso y estamos en tramites para formar parte de la Real Sociedad Canina de España como club afiliado y poder participar en el Cpto. de España con nuestro nombre. Seguramente en 2 o 3 mesecitos podremos dar el gran salto.

El siguiente paso sera Federarnos en la Federacio Catalana d'Agility para saltar en Catalunya tambien con nuestro escudo!!!

---------------------------------------------------

Y volviendo a la competicion, este año hemos hecho debutar a 3 equipos de nuestro club...

Ellos son:

Gerald y Kuki (Westy) que actualmente estan saltando en Grado I de RSCE.
Gvaida y Pijito (Yorky) que actualmente estan saltando en Grado I de RSCE, los cuales debutaron en su primera y unica prueba con podium haciendo primeros... Genial Gvaida!!!
Biaix y Xop (Mestizo) que en su 3ª prueba en Cat. Iniciacion de FCAG este fin de semana pasado 7 de Octubre, consiguieron hacer podium y el ascenso directo a 2ª Division de FCAG (Federacio Catalana d'Agility). Bravo Biaix!!!

Esperamos seguir introduciendo a gente en este maravilloso deporte...

Si estas leyendo esto, informate!!!

El proximo podrias ser tu... 

--------------------------------------------------------

En cosa de 2 meses, a principios de Diciembre haremos debutar a nuestra pequeña Beagle "Comes a Time de la Daga" (Timi, hija de nuestra campeona Boira) conducida por Ruben.


Esperamos que siga los pasos de su mama y que nos de tantas alegrias como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario