lunes, 20 de febrero de 2012

FCAG - Club Agiltiy Can Jane

12 de Febrero del 2012

Hacia dias que no ibamos a ninguna prueba del Campeonato de Cataluña y es que tal y como va Boira, este año hemos primado el clasificarla para el Campeonato de España. 

Asi que Cristina se tomo el fin de semana como disfrute, para dejar correr a la perra, sin asegurar zonas y practicar los ciegos a tope. Y la verdad que no le fue nada mal.

En Division de Honor, consiguio acabar el Agility a 0 quedando tercera de la clasificacion parcial, detras de dos mundialistas, Albert Ulldemolins con Menta y David Gil con Mia, y detras tambien del actual Campeon de España David Ferrer con Sira. Boira acabo a 4 segundos del primero, no esta nada mal.
En el Jumping, Cristina estaba apunto de lograr hacerlo a 0 pero se elimino a falta de 4 obstaculos por acabar la manga al no marcar bien una entrada a tunel.

En Segunda Division, con Wind, sali bastante confiado a ver si podia acabar pistas a 0. Me sentia muy comodo con como habia reconocido el Agility y el sentirme tan comodo hizo que me confiara en exceso y nos eliminamos en una entrada a tunel que estaba pegada justo debajo de la empalizada. Me descoloco un poco el eliminado pero luego me centre otra vez y acabamos pista muy bien, tirando un par de palos.

En el Jumping, tuve la misma sensacion de estar comodo con el reconocimiento, sensacion que ultimamente me acompaña y es que cada vez nos entendemos mejor Wind y yo y confio en como quiero hacer las cosas. Esta vez nos eliminamos en el eslalon, hacia muchos dias que Wind no me fallaba el eslalon y me confie en apretarlo un poco y dejarlo atras saltandose una puerta. Decidi seguir eliminandome. Despues cometimos un par de fallos de control. La proxima aunque confiados y comodos, intentaremos estar mas concentrados en todo!!!

PROXIMA PRUEBA EL 18 DE FEBRERO EN CANIC

1 comentario:

  1. Felicitats!!!!!!!!!

    de casualitat he entrat al vostre blog i una passada veure un beagle fent agility!!!!!

    La meva noa també és una beagle i em faria gràcia aprendre aquest esport ja què crec que això els motiva moltíssim!!!

    ResponderEliminar